2011/05/26

2011/05/26 Chiang Mai

Esta ciudad del norte de Tailandia nos ha dado mucho que hacer, aparte de turismo. Yo me enteré de un curso que ofrecían sobre un masaje que se aplica en el estómago y en todos los órganos internos de la barriga, que aparte de depurar suciedades e impurezas atrancadas, también ayuda a limpiar emociones largamente acumuladas en dicha zona. Este arte se llama Chi Nei Tsang. Me pareció algo nuevo, poco conocido y sumamente útil, así que, aunque dudé mucho por el precio, al final decidí incorporarme y hacerme con la técnica. En clase solemos estar Borja y yo con la profesora, por lo que aprendemos el uno con el otro y aguantamos las agujetas conjuntamente, que así siempre duele menos. 
Por otro lado, Gorka se animó con el curso de cocina tailandesa... ya que nos quedamos con las ganas de haberlo hecho en la India. Además hemos descubierto, que por aquí se lleva mucho el vegetarianismo, lo que convierte a la típica cocina vegetariana aburrida, en algo fresco, muy interesante, suculento y novedoso. Sobretodo, por la de ingredientes que estamos descubriendo: semillas, algas, hongos, frutas exóticas... ¡Y todo sano-sanísimo!


De comilona (izq-dcha): Borjita, Eliseo y Ruth (ex-colegas de Gorka), nusotrus, Juanse y Clari (pareja portoriqueña y muy agradable que conocimos en el Vipassana).


¿Alguien sabía cómo crecen las piñas?


Gorka con las manos en el mortero...


Curry amarillo con tofu, sticky rice, sopa de leche de coco y pad thai.


Uno de tantos templos budistas.

1 comentario:

  1. Eiderrrrrrrrrrrrr, necesitamos de tu energía......las masas se han levantado en contra de los hombres grises.......spanish´revolution !!!!

    rdos. del Fali del Ocho !!


    Sabes K te IDOLATRO !!!

    ResponderEliminar