2011/02/05

2011/02/03 Dispersión

Txavi marchó para su Barna natal hace dos días, ayer Borja tomó rumbo Goa y hoy por la mañana los argentinos partieron para Pushkar. Mikel y nosotros dos cogeremos el tren para Bundi hoy por la tarde. Ya de allí nos separaremos todos y el grupillo se dispersará del todo, quedándonos como empezamos, con pena pero con mucha ilusión. Hasta ahora nos ha salido todo mejor de lo imaginado, asín que no nos preocupamos.
Qué decir de Udaipur. Creo que nos lo habían pintado tan bonito que habíamos apuntado demasiado alto, y por eso nos ha desilusionado a todos un poquito. Supongo que también ha influido el hecho de que el señor del hotel no era nada amigable... solo con sus billetes. En fin, como le digo a Gorka, es necesario encontrar a gente así para encontrarse después con gente grandiosa. Así es como se equilibran nuestras vidas. No puede ser ni todo bueno, ni todo malo. Me encanta. Este es el color de la vida.

Paseando hemos llegado a este parquecillo en el que hemos encontrado algo de tranquilidad. No por mucho tiempo. Al de diez minutos ha llegado una cuadrilla de siete chicos con ganas de jugar al críquet, y nos han pedido, por favor, que hiciéramos un poco de sitio. Mikel y Gorka, animados, se han unido a ellos para meterse en los equipos, y se han puesto a jugar a este deporte tan practicado en India y tan raro y desconocio para mí.
La verdad es que me gusta muchísimo  lo de encontrarme de repente haciendo algo que no esperaba. Como, por ejemplo, ahora Gorka y Mikel, que ni por asomo habían pensado al despertarse que iban a jugar al críquet, y ahí están riéndose y divirtiéndose, dándole a sus días un toque de frescura. Sin entenderse en palabras pero enteniéndose en las ganas de echar un buen rato juntos.


 Criqueteando.

 Dispuesto a mandarla para el cielo.

Teclilleando.



Bundi.

1 comentario:

  1. ATSEGIN DUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SEE YOU

    XABI EGUREN

    ResponderEliminar