2010/11/08

UN VIAJE ESPERADO


No sé qué tiene India que me llama tanto la atención. Algo tiene su cultura o, quizás, sus antiguas enseñanzas sobre la filosofía de vida que hace que se me agite el alma de pura curiosidad y entusiasmo. Tantos sabios espirituales han salido de aquella tierra que hace que me entren ganas de que se me quede algo a mí... en fin, cuentos chinos... Aunque, a decir verdad, sí que busco algo. No sé lo qué, por eso tendré que estar siempre alerta y con los ojos bien abiertos, por si lo encuentro. Nunca se sabe dónde se esconde la suerte, ni con qué máscara se disfraza. Desde luego, si no salgo a buscarla seguro que no la encuentro.
Por otro lado, tenemos billete de ida pero no de vuelta; lo que significa que no tenemos prisa y que podemos seguir el rumbo del viento. Vamos sin planes y sin objetivos que cumplir. Mientras andemos a gusto y las fuerzas no nos fallen seguiremos a nuestra intuición, ampliando la mente con cada paso que demos.

PD. Espero no estar hablando demasiado rápido, ya que aún no nos han tramitado el visado ni devuelto los pasaportes... ¡y sin esa documentación no creo que salgamos del aeropuerto de Bilbao!  

2 comentarios:

  1. ioooooo, esto promete, viento en popa a toda vela, navegando a muerte, la envidia me corroe !!!!

    verás tu cabecilla como se deja atrás el cargador del móvil, jejeje
    si o k ????

    un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. hola estakit noiz zabalduko zuezan horrixok baiña muxu handi bat neskutz

    ResponderEliminar