2010/11/09

UN RESPIRO MÁS CERCA


¡Con las vueltas que tuvimos que dar para conseguir el dichoso pasaporte! Cuatro veces nos acercamos hasta la comisaría de Basauri, hasta que por fin volvimos a casa con el bendito "pase hacia el mundo". Dos días después los metíamos en sobres, y junto con las solicitudes de visado los mandábamos a Madrid.
Ayer se cumplía el plazo estimado para la tramitación del papelote, y seguíamos sin saber nada de nada. Se supone que podíamos verificar el proceso de nuestros susodichos visados introduciendo nuestros números de pasaporte en la página web de la empresa que se dedica a esta burocracia, peeero ¡ay, angelitos de nosotros! durante los dos breves días que estuvo el pasaporte en nuestras manos no se nos ocurrió apuntar el número. Así que, los nervios encontraban una rendija por la que salir y hacían que nos sintiéramos un poquito "alarmados" (no me convence demasiado esta última palabra... no fue para tanto, pero queda bien como toque de tragedia).
Total, que hoy al mediodía, tras regresar a casa del trajín mañanero, nos hemos topado con que nuestra vecina del primero había recogido un paquetito interesante para nosotros. ¡Eco! ¡Los pasaportes con sus visados bien pegaditos y augurando felices caminos!
Sonrisas y abrazos para todos, eta danontzat!

2 comentarios:

  1. No os llevéis mudas!!! Llevaros mejor unas bragas de más y algunos carsonillos de repuesto!. A disfrutarrrrrr y si lo podéis contar "durante" mejor, y si no pues a la vuelta nos contáis para que aprendamos los que nos quedamos en tierra. Please muchas fotos y vídeos.

    ResponderEliminar