2010/11/26

2010/11/25 Puñetera dignidad

¡Vaya día! No sé quién inventó la dignidad, pero hoy esa persona me ha caído mal en diversos momentos de la jornada. Hoy, yo casi exploto de la tensión. ¡Qué manera de perseguir y acosar a los turistas! Nunca, nunca, nunca me habían mareado de esta forma... ¡Por Dios! Que si no existiera la dignidad en estos momentos estaría cogiendo un vuelo de vuelta o, por lo menos, fuera de aquí.

Bueno, por la dignidad y por que creo que a estos destinos hay que darles más de una oportunidad para que te muestren lo que hay de valioso en ellos. No me quiero quedar con la parte más superficial, que es exactamente con lo que me he topado hasta ahora. Como todo, supongo que tiempo al tiempo y mucha paciencia... que siempre resulta ser la receta clave.

Gorka en las escaleras del Fuerte Rojo. No está sentado.


Comiendo en un restaurante vegetariano abarrotado en Connaugh Place.

2 comentarios:

  1. Besitos desde Málaga !!!
    Disfrutad !!!

    Gracias por las fotos y seguid contando vuestras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa (Eider)!!! Y que guapada (de viaje)! Aún no he leído las entradas más recientes pero me ha gustado muchoooo verte. Besos y q disfrutar de asia.

    ResponderEliminar