2010/11/07

EL PRINCIPITO

Con el título me quiero referir a este pequeño principio, a este primer pasito hacia el viaje que estoy a punto de emprender. Y de paso, le hago un particular homenaje al niño de mis sueños.

En diecisiete días vuelvo a partir a tierras lejanas. Esta vez me voy para el este, al gran continente asiático. Agarrándome la mano, Gorka, mi gran amigo y pareja de baile. Nuestro primer destino será Nueva Delhi, donde aterrizaremos el 24 de este mes que corre a eso de las 10:30 de la mañana (hora india, aquí no tengo ni idea... aún no sé ni cuántas horas habrá de diferencia).
Hoy hemos apartado la ropa que queremos llevarnos en la mochila: 5 mudas, 1 bañador, 5 pares de calcetines (3 finos y 2 gorditos), 2 nikis de tirantes, 2 de manga corta y otros 2 de manga larga, 2 jerseys, 2 pantalones largos y 2 cortos, puf y chubasquero. No me gusta hacer las maletas, es lo que peor llevo de los viajes. Es uno de los momentos en que los nervios se adueñan de mí ante lo desconocido del futuro próximo. Pero, en fin, gajes del oficio... esos malditos miedos a los que no termino de acostumbrarme. Menos mal que aunque los sufra, siempre acabo por superarlos.
Hoy empiezo también este nuevo cuaderno de bitácora. No tenía intención de hacerlo, puesto que no sé con que periodicidad tendré en India tiempo y acceso a la red de redes, no obstante, una genial llamada desde la capital de la Costa del Sol me ha convencido para que lo intente. Va por ti, Dani, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. Un placer Eidertxu, te seguiré en tus andanzas vía ondas wifi.
    Seguro que inundas asia con tu carisma, energía y felicidad.
    Disfruta y aprende de todo cuanto te rodea.......sabes que TE IDOLATRO, hasta el infinito y más allá !!!!

    Mila muxus !!!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole ole!

    Cuanto me alegro que vuelvas a deleitarnos con unas letrillas, ya las echaba en falta, de vez en cuando le echaba un ojito a la ilgarixa (se escribe así, no?), pero no tenía mucha suerte...

    Un abrazo muy fuerte y disfruta muuuuucho del viaje

    Elena

    ResponderEliminar
  3. MUXUS !!!
    Suerte y SAlud !!!

    TE queremos !!!
    Lali y Juan

    ResponderEliminar
  4. ondo bikote ondo!!!!

    zaindu, ta ez ahaztu, zuen ametsak errealitatea bihurtu!!

    muxu bat

    xabi eguren

    ResponderEliminar
  5. Eidertxu!

    Con il pensiero ti accompagno in questo viaggio: sono sicuro che tutto andrà per il meglio, perché non c'è niente di male che tu non sappia convertire in bene. Non dimenticare di portarmi almeno un pò della saggezza che troverai lì, di sicuro ne avrò bisogno. E nel frattempo, per abbracciarti, visto che sarai così lontano, mi sforzerò di allungare ancor di più le braccia!

    Mario

    P.s. Ora l'India, la prossima volta... la Luna!

    ResponderEliminar
  6. hola gorka eta eider neskutz naz,beste baten zelako biajie ein dozue etxera deitzu laster muxu handi bana maitiak

    ResponderEliminar