2010/12/30

2010/12/29 Se cierra una etapa

Hoy hemos hecho el examen. ¡Qué rápido ha pasado todo! Aunque sea verdad que aún hay mucho que perfeccionar este curso ya nos ha dado lo que tenía para darnos. El examen ha sido bastante fácil; bueno, pero no vamos a quitarnos méritos, que su esfuerzo y tiempo nos ha costado. Según nuestros cálculos los dos vamos aprobar, lo que significa que ya somos... ¡profes de yoga!
Por la tarde, ya con la tranquilidad de quien acaba un curso con éxito, nos hemos paseado tranquilamente por la misma calle, visitando las mismas tiendas y parando a tomar chais y tostadas de tomate y queso en la misma tasca, como si estuviéramos poteando.. ¡jeje! ¡qué contentos estamos!
Este primer mes indio no ha pasado en vano: hemos conocido a muchísima gente interesante, aprendido otro tanto sobre la filosofía de los vedas (tan esclarecedor y gratificante que otro día me liaré con ello...), hemos practicado mucho yoga, ya tengo una ligera idea de cómo funciona el idioma (el alfabeto lo llevo despacico...), me encanta Rishikesh y somo felices con lo que hacemos.
Ahora, primero de recoger nuestros títulos en una ceremonia que se celebrará en el Ashram de Maharaji, nos tocará volver a mirar la ruta y la dirección que tomaremos. Por lo que parece, seguiremos para el norte, a ver si podemos llegar a Dharamsala; a pesar de que cada persona con la que hemos compartido la idea se ha estremecido ante la idea congelante de acercarse más a la nieve. Pero no hay miedo, solo se necesita un buen abrigo y voluntad de viajero.

PD. 2010/12/30 ¡Ya tenemos los certificados! 
PD.2. ¡FELIZ AÑO A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario