2011/06/08

2011/06/08 Tres decenas de tacos... y caracoleando por el mundo


Hoy me llegan los treinta. Siempre pensé que la treintena debía ser una edad perfecta: aún se es joven y , normalmente, la gente para esa edad está currando y tiene su dinerito y su libertad para moverse a sus anchas... lo que nunca pensé es que a mí me fueran a llegar rulando por Asia con mochila a la espalda, y la verdad, no puedo estar más feliz al respecto. 
Ya trabajé y, ahora, me gasto lo ahorrado de la manera más bonita (para mí) que hay: viajando y aprendiendo, conociendo y desaprendiendo...  Y no solo la más bonita, sino también la más asequible, pues viajando de esta manera y por estas tierras, gastamos mucho menos que quedándonos en nuestro pueblo haciendo nada... Se puede pasar un mes, incluyéndolo todo, con lo que se paga el alquiler de un apartamento. La gente nos llama suertudos, la gente nos llama ricos... Nada más lejos de la realidad. La mayoría ni se da cuenta de que se trata tan solo de una elección. Es cuestión de tomar una simple elección. 
Nosotros la tomamos. No fue fácil en su día, pero ahora, cada día que pasa, nos sentimos más alineados con la vida misma. Que lo tiene quien lo quiere, y no hay más vuelta de hoja. Y que no me hablen de hipotecas ni de familia... sigue siendo simplemente una importante toma de elección. Quien tiene ojos que lo vea.
No obstante, lo ahorrado también se va esfumando y,  en seguida, habrá que parar para hacer más dinero y seguir nuestro viaje, de esta manera o, quizá, de alguna otra forma,  pero la duda es...  ¿dónde parar? ¿qué hacer? 
Pero, tampoco hemos de darle demasiadas vueltas a la cabeza, que nos mareamos y preocupamos demasiado. Lo dejaremos en manos del destino, que hasta ahora así hemos viajado y nos ha ido a las mil maravillas. A veces mejor, a veces peor, cierto es; pero así es la vida, a veces fácil y a veces difícil, solo tenemos que ser conscientes de nuestra actitud ante lo presente. Y todo llegará y todo marchará. Don't worry, be happy.
Esta manera de pensar, que no es la mía, es como una brisa fresca que fluye alrededor de todos; solo hay que sentirla y dejar que nos despierte. Abramos, pues, nuestras velas y cojámosla. Como me ayuda a mí, te ayudará a ti también, amigo mío, amiga mía.
PAZ, AMOR Y MUCHA FELICIDAD!!!! PARA TODOS LOS SERES VIVOS! 



2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! De parte de mi familia telerín! Aquí tengo a Pepa que le has sorprendido al verte pelada al "rapatute". Te queremos, besos y que disfrutes y múltipliques esos años por otros 4, así de sana y viva!!

    ResponderEliminar
  2. I LOVE YOUUUUUU!!!!NAMASTE PRESIOSA!!!

    ResponderEliminar