2012/07/05

¿Por qué escribo?

Tengo inmensas ganas de escribir. Sin embargo, he posado los dedos en el teclado y me he quedado en blanco. Habrán pasado cinco minutos desde que me he quedado en silencio, absorta y con la mirada clavada al cuadro de texto en blanco, dejando que la música ocupe por completo el espacio que mi cuerpo okupa. Hasta que me he dado cuenta de que me había colocado así para darle tralla a mis dedos, que ansían crear. 
Al no tener nada que contar me ha venido la pregunta a la cabeza: ¿por qué escribir si no hay nada que contar? Pues, simplemente, por el arte de escribir, porque me apetece, porque al hacerlo, dejo al hemisferio izquierdo de mi mente que descanse, que bastante hace el resto del día, y le doy rienda suelta al derecho, para así entrar en este mundo de palabras que yo invento, en donde no se necesitan preguntas con respuestas, simplemente cadenas de letras. Total, como si todo lo que leyéramos tuviera sentido... escribo porque soy escritora y escribo lo que escribo porque lo quiero escribir en el momento que lo escribo. Y ya está.
Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario