2012/07/07

Algo tiene Carcabuey...

Esta vuelta a Andalucía me ha hecho un bien increíble. Después de tanto tiempo me estoy dando el lujo de pasar el rato que haga falta con esta gente a la que quiero tan bien. En Carcabuey hemos encontrado buena posada y mil sonrisas de alegría de reencuentro. Esta experiencia me está sirviendo de manera que aún no sé ni calcular en recordar quién soy. Estoy descubriendo la magnífica relación que creé con esta gente mayúscula, a la que no le ha hecho falta nada más que verme para alargarme la vida con esos calurosos abrazos y colmarnos de invitaciones. Gracias a tod@s l@s que nos habéis abierto las puertas de vuestras casas y las ventanas de vuestros corazones, así una solo puede estar más a gusto que un arbusto en la tierra más fértil. 

Furgoneteando por la Subbética y en inmejorable compañía:


Zuheros



Cacharreando


Embalse de Iznájar


Tres bellísimas personas


Momento siluetas


Taller de cuero, macramé y sujetadores al aire


Mirando el atardecer... fugaces instantes.


2 comentarios:

  1. Eidertxu!!!

    Aspaldian zuen berri izan gabe...eguneratu naiz pixkat...

    zoragarri, beti bezela

    Muxu handi hiru maittea!!!!

    joxpi ta Enara

    ResponderEliminar