2012/03/26

2012-03-21 txapuza


El sábado, después de comer, dejamos la casa. Durante las dos semanas que volvimos a Elorrio metimos en cajas lo que queríamos guardar y sacamos un montón de bolsas de basura y de ropa para reciclar… Hasta que no queremos vaciar la casa no nos damos cuenta de lo llena que está. ¡Lo que se puede acumular! Total, que metimos en la furgo lo mínimo, y no tan mínimo, de lo que necesitamos para vivir tranquilamente, le hicimos un huequecillo a Hulk y la hicimos rodar, esta vez por un camino que ya conocía.
Volvimos a Lakabe porque el fin de semana se hace fiesta por el 32 aniversario desde la primera okupación. Cuando llegamos, el concierto de las Guindillas de la Tundra estaba a punto de empezar. Nos sorpredimos al encontrar a tanta gente en la sala. Sobre todo, de ver tantos niños: ¡Qué alegría, qué alboroto!
Cena común, fogata, batukada y birra de la casa. Después bailables en la sala común. No nos acostamos tarde porque ambos estábamos cansadísimos, pero hubo quien espero al amanecer para pasarle el testigo a los más madrugadores… que tampoco fuimos nosotros, porque dormimos lo que quisimos, que no fue poco…
En fin, ON THE ROAD AGAIN. Nos encanta la palabra Nómadas. Nuestro plan difuminado y poco elaborado abarca solo hasta principios de abril, pero seguro que para cuando este llegue, ya tendremos nuestro próximo destino a la vista. Seguimos conociendo a gente, que a su manera nos hacen más grandes, y teniendo claro que esto es lo que queremos aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario